Dónde conseguir más información

Cloud

Además de los datos que puedas obtener en nuestras páginas, te mostramos aquí otras páginas a las que puedes acudir para ampliar o contrastar tu información.

El primer lugar en el que podemos encontrar una gran cantidad de recursos es la página de la Asociación de Internautas. En esta página se puede encontrar multitud de datos sobre casi cada tipo de conexión: cable, adsl, trac,? Dentro de cada sección se pueden encontrar noticias relacionadas con la conexión. Lástima la falta de actualización en la comparativa de precios, aunque el verdadero valor se encuentra en la amplitud de servicios que ofrecen y los fondos legislativos a los que podemos acceder. Partiendo de una postura combativa la información que poseen es muy útil, además de herramientas para impedir la conexión mediante dialers o normas sobre seguridad.

Otro lugar en el que encontramos información es el Observatorio de Red.es. En esta página se puede tener acceso a estudios en profundidad sobre la situación de la conexión en España, la evolución de las tecnologías, etc.

En Ciao se puede tener acceso a una comparativa entre los distintos proveedores de servicios de Internet. Quizá la más completa que se puede encontrar en la red. Además cuenta con noticias y estudios sobre la cuestión.