¿Donde habré puesto las gafas? Ya her perdido otra vez la memoria

Empresas

Un icono indiscutible de la belleza masculina, de la elegancia y la moda francesa es Alain Delon.

El célebre actor supo dortar a sus apariciones dentro y fuera de la pantalla de un carisma único asociado con la clase y el bien vestir en toda ocasión. Fruto de esa personalidad surgió una línea de gafas de sol bajo licencia oficial del actor allá por los años 80, que como bien sabes no es que vuelvan sino que nunca se fueron.

Como homenaje a la película potagonizada en 1967 por Delon “Le Samouraï“, el distribuidor Ming International Development Co. Ltd. ha lanzado este modelo de gafas, denominado como el propio título del film, en el que el actor francés interpretaba el personaje de Jeff Costello, un asesino a sueldo.

La característica especial de estas gafas, por lo demás de un diseño indiscutiblemente ochentero y que muy bien podría llevar Bono de U2, se encuentra escondida en las patillas. Un alojamiento especial, junto a la zona de la bisagra, permite esconder en su interior una memoria USB con capacidad hasta 16 Gb. Nuestros datos más privados quedan así a salvo de las miradas ajenas pero bien cerca de la nuestra, en un escondite digno del espía más sofisticado y con un estilo como solo los franceses saben imponer. ─Antonio Rentero [Le samuraï]

Lea también :