Dos motores antivirus en uno

SeguridadVirus

Seguridad0 lanza la nueva versión en español del antivirus eScan con funcionalidades Kaspersky y Sophos.

Seguridad0 ha lanzado en España el eScan 2006, un programa antivirus desarrollado por MWTI. Recientemente se ha actualizado y renovado de manera completa, y además ha sido traducido íntegramente al castellano.

eScan 2006 incorpora dos motores antivirus, Kaspersky y Sophos, trabajando simultáneamente, lo que garantiza que una vacuna esté siempre a tiempo. Es el único de su especie que opera con dos motores a la vez, según asegura el fabricante.

El producto de Seguridad0 analiza tráfico de correo y web, y evita tener que añadir programas adicionales al ordenador, ya que también es un programa antispam, antitroyanos, antispyware en tiempo real, y bloqueador de páginas web y contenidos.

Del mismo modo, lleva control de la privacidad, y funciona como bloqueador de pop ups, firewall por NetBIOS, restricción de permisos de fichero remotos, examinador de accesos TCP en tiempo real, administración remota…

El programa se distribuye en varias versiones, incluyendo una corporativa, que despliega el antivirus en toda una red, sin necesidad de instalarlo por puesto.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor