Dr. Cool, el refrigerador para routers que Enjuto Mojamuto compraría sin dudar

Empresas

Con un nombre como Dr.Cool podríamos creer que se trata de un rapero venido directamente de los 80 para librarnos de Eminem a base de patadas giratorias con pantalones bombachos, pero no amigos, se trata de algo que no tiene nada que ver, el primer refrigerador para routers del mercado.

A continuación sus especificaciones y un inquietante vídeo promocional en el veremos un Dr.Cool saltar a lo headcrab de Halflife amenizado por una música de fondo mezcla de las sintonías de Médico de Familia y los programas matinales de la primera…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Yx9bIPlr610&feature=player_embedded[/youtube]

Dr.Cool cuenta con un sistema adaptable que le permite acoplarse no sólo a routers y modems, sino también a discos duros portátiles, tablets e incluso netbooks. Para alimentarlo podemos usar un enchufe normal o un puerto USB, lo que lo hace portátil.

Está fabricado en plástico blanco, mide 151x145x80mm y pesa 263 gramos. Su ventilador es de 80mm de diámetro, gira a 2500 +-55% rpm y produce un ruido inferior a 21dBA. Según los datos de su web disminuye la temperatura entre 2 y 7,5ºC, dependiendo del aparato.

Viendo las temperaturas que pueden llegar a alcanzar los routers la verdad es que no es una mala idea aunque todavía queda por confirmar su lanzamiento y precio.— Dani Burón [Dr. Cool]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor