Dragon ofrece su nuevo software de reconocimiento de voz

EmpresasWorkspace

Dragon NaturallySpeaking 13 para PC y Dragon Dictate 4 para Mac son más rápidos, exactos y fáciles de usar. Permiten controlar su ordenador con la voz, además de dictar textos.

El software de reconocimiento de voz más vendido del mundo renueva su oferta con sus versiones rediseñadas para PC y Mac. Dragon NaturallySpeaking 13 y Dragon Dictate for Mac 4 aumentan la rapidez de las tareas de escritura, con el consiguiente incremento de la productividad.

El software de reconocimiento de voz Dragon NaturallySpeaking 13 para PC, desarrollado por Nuance, permite controlar su ordenador y dictar textos utilizando solamente su voz. La nueva versión es más rápida, más exacta y más fácil de usar que nunca, con múltiples opciones de micrófono, incluido el incorporado en el ordenador portátil.

Dragon NaturallySpeaking 13 es fácil de instalar y compatible con casi cualquier aplicación. El número uno mundial del software de reconocimiento de voz permite iniciar aplicaciones, buscar en la web, chatear, transmitir mensajes por las redes sociales y dictar documentos con rapidez y precisión, todo sin utilizar las manos. Su precio es de 149 euros.

En cuanto a Dragon Dictate for Mac 4, ofrece la posibilidad de dictar texto, controlar tu Mac y transcribir audio con facilidad y a gran velocidad. El software está diseñado teniendo en cuenta la precisión, ofreciendo un mejor control gracias a comandos de voz más flexibles.

Dragon Dictate no sólo permite escribir con la voz, sino también controlar las funciones comunes como el manejo de las ventanas y la apertura de archivos, e incluso transcribir archivos de audio como discursos grabados, entrevistas y podcasts. El precio del programa es de 99,99 dólares.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor