DriftHD: menos es más

Empresas

DriftHD viene con varios soportes para que puedas sujetar la videocámara a las gafas de ski, al casco de la moto, a tu brazo o al manillar de la mountain bike. Será difícil que no encuentres un lugar donde fijarla, especialmente ahora que es un 25% más pequeña que su edición anterior.

A pesar de la reducción de tamaño sus prestaciones no han disminuído. Es capaz de tomar fotografías de 9 megapíxels de resolución y grabar vídeo en 1080p. En ambos casos el resultado es espectacular debido a su gran angular de 170º. Un objetivo que además es orientable porque en función de cómo coloques la cámara la lente rotatoria tendrá que girar sobre su propio eje a fin de mantener en su sitio la línea del horizonte y que luego cuando le enseñes el vídeo a tus amigos no les causes tortícolis.

Las fotos y vídeos quedarán almacenados en una tarjeta SD de hasta 32 Gb. Tiene también un puerto microHDMI y un jack de 2,5 mm para micrófono.

Para terminar DriftHD viene con un pequeño mando a distancia que te permitirá accionar la grabación si la cámara no está situada al alcance de tu mano. Ahora sólo te queda encargarla, reunir los aproximadamente 250€ que cuesta y decidir si la estrenarás saltando en paracaídas, volando en parapente, curveando en la moto, descendiendo unos riscos con la bici… ─[Drift Innovation]

Lea también :