DriftHD: menos es más

Empresas

El año pasado Drift nos presentaba el antecesor de la cámara de la que hoy hablamos.

Como suele suceder en estos casos la edición posterior viene en un tamaño snesiblemente más pequeño, ligero y manejable y añade alta definicion FullHD a las imágenes que es capaz de grabar, imágenes espectaculares gracias a su objetivo orientable con gran angular. Si te van los deportes de aventura y riesgo y quieres inmoratalizar tus recorridos más espeluznantes DriftHD no puede faltar en tu mochila, sobre todo ahora que es todavía más pequeña. Y aún hay más.

DriftHD viene con varios soportes para que puedas sujetar la videocámara a las gafas de ski, al casco de la moto, a tu brazo o al manillar de la mountain bike. Será difícil que no encuentres un lugar donde fijarla, especialmente ahora que es un 25% más pequeña que su edición anterior.

A pesar de la reducción de tamaño sus prestaciones no han disminuído. Es capaz de tomar fotografías de 9 megapíxels de resolución y grabar vídeo en 1080p. En ambos casos el resultado es espectacular debido a su gran angular de 170º. Un objetivo que además es orientable porque en función de cómo coloques la cámara la lente rotatoria tendrá que girar sobre su propio eje a fin de mantener en su sitio la línea del horizonte y que luego cuando le enseñes el vídeo a tus amigos no les causes tortícolis.

Las fotos y vídeos quedarán almacenados en una tarjeta SD de hasta 32 Gb. Tiene también un puerto microHDMI y un jack de 2,5 mm para micrófono.

Para terminar DriftHD viene con un pequeño mando a distancia que te permitirá accionar la grabación si la cámara no está situada al alcance de tu mano. Ahora sólo te queda encargarla, reunir los aproximadamente 250€ que cuesta y decidir si la estrenarás saltando en paracaídas, volando en parapente, curveando en la moto, descendiendo unos riscos con la bici… ─[Drift Innovation]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor