Driv3r celebra su presentación en sociedad

Empresas

El mítico juego de coches fue presentado ayer en Madrid respondiendo a las expectativas que la saga ha generado en los últimos años.

El juego tiene todos lo ingredientes para volver a arrasar entre los aficionados. El teatro de operaciones y los actores se mantienen con respecto a anteriores versiones: un policía infiltrado en los bajos fondos haciendo trabajos para la mafia, una policía que nos persigue implacablemente y situaciones que parecen extraídas de las mejores películas de serie negra de los 70.

Cómo se esperaba, las mejoras en el aspecto gráfico son notables. Las texturas y los movimientos están ampliamente mejoradas. Prueba de ello es la sensación realista que producen las suspensiones de los vehículos, los derrapajes y caballitos que permiten hacer las motos, la fidelidad de los movimientos de los camiones, las diferencias entre los distintos firmes que distingue hasta el pavés, o el impacto contra los peatones.

Para los personajes se han incorporado la voces de actores conocidos como Michael Madsen (Señor Naranja en Reservoir Dogs), Vingh Rhames (Marcellus en Pulp Fiction), Mickey Rourke e Iggy Pop. Además el juego incluye una guía de estrategia.