Dropbox alcanza la cifra de 300 millones de usuarios

CloudEmpresasGestión CloudWorkspace

Durante los últimos 6 meses, la plataforma de almacenamiento ha logrado añadir 100 millones de clientes a su nómina.

La plataforma de almacenamiento de documentos en la nube Dropbox continúa su línea ascendente. Tras sus dos recientes adquisiciones de Loom y Bubbli, que demuestran su músculo financiero ahora se hace público que la compañía ha logrado un nuevo récord. Concretamente, la firma cuenta ya con 300 millones de usuarios en todo el mundo, de los cuales 100 millones se han sumado en los últimos meses.

Según revela la web TNW, la empresa que alcanzó ya los 200 millones de seguidores el pasado mes de noviembre, ahora supera la barrera de los 3oo millones de usuarios en una tendencia al alza y en plena progresión. el dato más significativo es que durante los últimos 6 meses ha conseguido un centenar más de millones, lo que avala su potencial como plataforma cloud.

Su crecimiento en cuanto a número de usuarios puede ser debido, según explican los analistas, en parte a un “enfoque renovador” de la compañía que ha estado orientado al “perfeccionamiento y el despliegue de servicios afiliados”. No en vano, el mes pasado la firma lanzó un servicio enfocado a las empresas y accesible a todos los usuarios corporativos de la compañía.

Otras mejoras implantadas en este servicio de almacenamiento cloud están relacionadas con “la transferencia de cuentas” y registros de “auditorías comunes”, así como el haber proporcionado una mayor “transparencia” en la “gestión y opciones de los documentos de los usuarios”, destacan los expertos consultados por la web.

 

Lea también :