Dropbox compra la startup Pixelapse

Empresas

Tras la compra de CloudOn hace unos pocos días, ahora Dropbox se lanza a la compra de otra startup, en este caso Pixelapse.

La relación entre las aplicaciones colaborativas y la nube es algo elemental, por eso, el que Dropbox se haya hecho con la startup Pixelapse no extraña a nadie y prácticamente se podría ver como algo que ocurría más tarde o más temprano, a juzgar por la integración que Pixelapse había introducido con Dropbox y las últimas compras que ha realizado esta última.

En el caso de Pixelapse, la startup ofrece a los usuarios una serie de herramientas muy interesantes y útiles para el diseño. Gracias a Pixelapse se cuenta con un sistema colaborativo y de control de versiones. aunque en lugar de código, como ocurre con otros sistemas tan conocidos como Github, Pixelapse se centra en los proyectos de diseño.

Según Pixelapse, sus herramientas son utilizadas diariamente por miles de diseñadores y equipos creativos, por lo que con su compra, Dropbox gana un importante aliado para ofrecer un servicio mucho más completo a los usuarios, a la vez que la propia Pixelapse cuenta con el apoyo técnico y financiero para una mayor expansión de sus herramientas.

Pixelapse seguirá funcionando como hasta ahora como un producto separado de Dropbox, al menos durante el próximo año. Tras él habrá un plan de migración para integrarse definitivamente en Dropbox y ofrecer sus herramientas a sus usuarios en la nube. Ni Dropbox ni Pixelapse han dado datos oficiales sobre el coste de la operación.

Lea también :