Dropbox digievoluciona en algo parecido a Megaupload

Empresas

Probablemente no, recordemos que a pesar de que hayan golpeado fuertemente al streaming al cerrar Megaupload, hemos comprobado, como ya os dijimos, que la mayoría de servicios similares siguen activos. ¿Por qué?

El gran problema de Megaupload era su manera de pasarse bastante por el forro el copyright por beneficio propio, y como hizo de eso a su vez un negocio para los que subían archivos ilegales. Y es que hay una diferencia notable entre subir algo por compartir y por ganar dinero.

Megaupload actuaba como un rapero descontrolado o un nuevo rico, haciendo gala de su crecimiento constante, jactándose de su enorme tamaño y beneficios, conseguidos según palabras internas de sus creadores con la piratería, y creyéndose imparable a pesar de como lo hacía. Ojo, no digo que las formas de EEUU hayan sido buenas, pero su desaparición era de esperar.

Recordad que para eliminar material con copyright, el dueño de los derechos, o un representante, debe contactar con la página para que procedan a eliminarlo, muchas páginas cumplen con esto y por eso no les pasa nada.

Así que no, no temas por Dropbox, sino que más bien alégrate de estas utilísimas mejoras. Ya depende de ti como las quieras usar, aunque recuerda lo bonitas que son las descargas por torrent. [Dropbox]