Dropbox Pro eleva sus límites de almacenamiento

EmpresasWorkspace
dropbox

A partir de hoy, ofrece 1 TB por 9,99 dólares al mes. Asimismo, se añaden nuevas características de seguridad para los usuarios de Dropbox Pro.

Dropbox está mejorando las características de su servicio de pago Dropbox Pro, tanto en la capacidad de almacenamiento como en la seguridad. A tal fin, añadirá contraseñas y fechas de vencimiento de los enlaces compartidos y capacidades de borrado remoto. Asimismo, simplificará los planes existentes en un precio único.

Los cambios estarán disponibles para todos los nuevos usuarios de Dropbox Pro a partir de hoy. Las nuevas características se extenderán a los usuarios existentes de Pro en los próximos días, informa CNET.

Haciéndose cargo de las mayores necesidades de almacenamiento de los usuarios de Dropbox Pro, la compañía ha decidido también subir el límite de almacenamiento a 1 TB para los clientes del servicio de pago, una opción más avanzada para usuarios profesionales, en comparación con el servicio gratuito, dirigido al nivel de entrada.

Anteriormente, los usuarios podían elegir entre 100 GB, 200 GB y 500 GB de espacio, por una cuota de 9.99, 19.99 y 49.99 dólares al mes, respectivamente. Ahora, a pesar de que el espacio de almacenamiento máximo se multiplica por 10, por 5 o se duplica, dependiendo del plan, Dropbox Pro cobrará a sus clientes 9,99 dólares al mes por 1 TB de espacio.

Además de esta nueva estructura de precios, Dropbox ha lanzado una serie de nuevas características de seguridad para sus clientes. Ahora los usuarios podrán añadir una contraseña de acceso a los enlaces compartidos, así como fechas de caducidad. Los usuarios también podrán crear permisos para ‘Editar’ o ‘Ver’ los archivos compartidos.

Para aquellos clientes de Dropbox Pro que sincronizan el almacenamiento en la nube de Dropbox con carpetas específicas en su ordenador, ahora serán capaces de borrar de forma remota esta carpeta compartida. De este modo, si les roban su dispositivo, los usuarios podrán acceder a su cuenta de Dropbox desde cualquier otro equipo, desvincular su equipo y asegurarse de que los archivos se eliminan del dispositivo perdido.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor