Duelo de sables de luz en la Wii

Empresas

Nintendo anuncia la inmediata disponibilidad de uno de los juegos más esperados de esta temporada, ‘Star Wars The Clone Wars: sables de luz’.

‘Star Wars The Clone Wars: Sables de luz’ es un juego de lucha creado por LucasArts específicamente para vivir en primera persona la sensación de pelear con el arma de los caballeros jedi.

Disponible a partir del 14 de noviembre, el juego está ambientado de la guerra civil que asola a La República entre los capítulos II y III de la serie, las llamadas guerras clon. Los jugadores podrán elegir entre cualquiera de los principales protagonistas del conflicto galáctico y otros secundarios de lujo que aparecen en la película de animación y la serie televisiva. Ya sea en el bando de los héroes jedi (Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi o el maestro Yoda) o en el lado oscuro de los sith (el conde Dooku, el general Grievous o la aprendiz Asajj Ventress).

Cada uno dotado de un estilo de combate y un grupo de habilidades propios que harán la experiencia de los duelos en los que participen muy diferente.

‘Star Wars The Clone Wars: Sables de luz’ cuenta con un intuitivo sistema de combate controlado por el movimiento que se sirve del sable de luz. A este se añade que todos los escenarios donde se desarrolla el título (algunos muy conocidos como el planeta desértico Tatooine, y otros inéditos) son completamente interactivos. De esta forma, el jugador podrá, por ejemplo, destruir unas columnas y lanzarlas usando la Fuerza contra su enemigo.

‘Star Wars The Clone Wars: Sables de luz’ estará disponible a partir del 14 de noviembre por un precio recomendado de 59,95 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor