Duke Nukem Forever, a la venta el 6 de mayo… ¡de este año!

Empresas
0 0

No han pasado más que dos días desde que hacíamos la gracia con un trailer fan art de “Duke Nukem forever” para que haya saltado la noticia (una vez más) del anuncio definitivo de la salida del que sin duda va a ser el videojuego más esperado de la Historia.

Catorce años de paciente espera podrían tener su desenlace el 6 de mayo cuando en las tiendas de toda España podrá comprarse, en sus diferentes versiones para ordenador y consola, la continuación de la aventuras del bueno de Duke Nukem. Para ir abriendo boca hay un trailer que podréis disfrutar tras el inevitable salto. Y aún hay más.

A ritmo de The Prodigy, no esperaríais menos.

Así nos llega el anuncio definitivo (que sí, que esta vez nos juran y perjuran que es la buena) del lanzamiento comercial de “Duke Nukem forever”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PNv4-jOanIw[/youtube]

Extrañas criaturas, armas mortíferas, rayos que te encogen, chicas que te hacen crecer, aunque sea por partes… todo eso y mucho más en un juego despiadado, brutal, soez y agotador, como el propio Duke Nukem. Orientado a un público adulto habrá cuerpos femeninos desnudos, podrás leer revistas “de mayores” y por supuesto despedazar todo lo que se te ponga a tiro. Crucemos los dedos para que esta vez de verdad podamos gastarnos el dinero en esta promesa largamente deseada. ─Antonio Rentero [Cnet]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor