Duo Gamer, mando de control para videojuegos en tu iPad

Empresas

20121213-165859.jpg
Reconozcámoslo, por potencia, pantalla y cantidad de videojuegos disponibles en la tienda online de Apple el iPad es una excelente plataforma para jugar, aunque adolece de algunos defectos importantes. Si por un lado la presencia de una pantalla multitáctil puede servir de gran aportación para algunas aplicaciones e incluso juegos no podemos olvidar que en el género arcade o los simuladores precisamente aporrear repetidamente la pantalla no parece la mejor idea para que el dispositivo nos dure demasiado. Por eso nos ha llamado poderosamente la atención este Duo Game, un juego de soporte para el dispositivo móvil Apple y gamepad con el que jugar sin misericordia despreocupándonos por la salud de la pantalla.

Compatible con iPhone, iPod touch, iPad e iPad mini, este mando para videojuegos nos traslada a esa época dorada de las consolas de hace un par de décadas gracias a una construcción robusta y al habitual juego de botones que nos resulta tan familiar de los mandos de, por ejemplo, la PlayStation.

Cruceta analógica, mandos digitales, botones de acción… todo ello conectado mediante Bluetooth con tu dispositivo móvil Apple para que puedas disfrutar con mucha más comodidad de tus juegos favoritos. Además el soporte permite colocar el tablet o smartphone sobre una superficie (una mesa o similar) de manera que la pantalla quede en la mejor posición sobre para concentrarte en ganar la partida.

Duo Gamer funciona con dos pilas AA (que, por cierto, vienen incluidas) y cuesta algo más de 30€. -[Amazon]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor