DVD Pioneer con disco duro de 250GB

Empresas

El DVR-920H de Pioneer incorpora Guide Plus+ y conectividad HDMI.

Partiendo del éxito alcanzado por los actuales grabadores que la Compañía tiene en el mercado, DVR-720H y DVR-520H, el nuevo y avanzado grabador cuenta con un disco duro de 250 GB, que permite al usuario almacenar hasta 433 horas de sus programas de televisión, películas o vídeos domésticos preferidos.

El DVR-920H incorpora también el servicio GUIDE Plus+ EPG, una guía de programación que permite navegar entre los canales de TV, buscar programas por horas o categorías y grabarlos con sólo pulsar un botón.

Otra de sus principales características es la grabación de vídeo a gran resolución y su capacidad para copiar programas en DVD a alta velocidad, hasta 55 veces más rápido que en tiempo real, sin que ello derive en pérdida de calidad.

Un avance destacado del DVR-920H es la conversión de todas las señales entrantes de vídeo analógicas a digitales, y el correspondiente procesamiento de señal, que lo realiza con una precisión de 10 bits.

La conexión multimedia de alta definición (High-Definition Multimedia Interface, HDMI) permite al usuario transferir señales digitales de audio y vídeo sin compresión, a través de un solo cable, sin pérdida ni deterioro de la señal.

El DVR-920H admite la posibilidad de grabar DVD entre una y ocho horas de material audiovisual, tanto en Modo DVD Vídeo como en Modo DVD Video Recording (formato editable), dependiendo de la calidad de imagen que se desee, así como de las necesidades de edición.

La entrada/salida de DV (i.LINK) simplifica el duplicado de vídeo desde una DV Camera digital, utilizando el mando a distancia del DVR_920H para controlar las funciones básicas de la cámara, lo que resulta ideal para quienes hacen vídeos domésticos.

En su condición de reproductor versátil, el DVR-920H es compatible con archivos de sonido MP3 y WMA grabados en CD-R/RW, así como Video CD y SVCD. También dispone de un visualizador de fotografías en formato JPEG que permite disfrutar de las imágenes de cámara digital grabadas en CD.