DVD portátil capaz de reproducir DivX

Empresas

Tododvd.com presenta el primer equipo DVD portátil capaz de reproducir las películas en formato DivX.

El equipo de tododvd.com reproduce infinidad de discos de vídeo, fotos y música. Es compatible con discos DVD-R, DVD-RW, CD, CD-R, CD-RW y HDCD. Discos que pueden ser de tamaño de 8 ó de 12 centímetros. En cuanto a los formatos admite vídeo en DivX (MPEG4), VideoCD (MPEG1) y DVD (MPEG2). Además lee discos de música convencionales o MP3 y discos con fotos en archivos JPEG. Todo un alarde de compatibilidad en un equipo ligero y de reducido tamaño (pesa 800 gr y sus dimensiones son 200 x 154 x 28 mm).

Además, este nuevo reproductor portátil incluye la función FM Emiter, un sistema capaz de transmitir a través de la radio del coche las canciones MP3 o el sonido del vídeo DVD. Su batería recargable de litio que incluye permite una reproducción de dos horas y media (aproximadamente).

Aunque este reproductor de tododvd.com incorpora un par de altavoces estéreo (1W+1W), también incorpora salida de audio y vídeo (Mini Jack), salida de altavoces con control de volumen y una salida de sonido digital óptica.

Este nuevo reproductor de DVD se puede encontrar ya en la tienda web de la firma ( www.tododvd.com ) y en su nueva tienda situada a las afueras de Madrid (Avda. Europa, 11. Pozuelo de Alarcón) a partir del 31 de mayo del 2004. El precio del reproductor DVD portátil DivX es de 489 euros