DxO One, la cámara para iPhone 6 que le da calidad DSLR

MovilidadSmartphones

La cámara del iPhone 6 es una de las mejores en el mundo de los smartphones, pero la compañía francesa DxO ha querido ir más allá, con un accesorio por puerto Lightning que le aporta una cámara con calidad DSLR.

A pesar de que la cámara trasera del iPhone 6 sigue en la resolución 8MP, la calidad de la misma es realmente buena, siendo considerada por muchos una de las mejores cámaras de smartphone del mercado. Pero aún así, esta cámara tiene muchas limitaciones, y una empresa francesa quiere ofrecer una solución.

Se trata de DxO, que acaba de presentar su DxO One, un accesorio que se conecta al iPhone 6 a través de su puerto Lightning y que le añade lo necesario para poder conseguir obtener fotografías de ‘calidad DSLR’, así como grabación de vídeo.

DxO One cuenta con un sensor de cámara de 20,2MP CMOS BSI, de 1″ y apertura f/1,8. Dispone de un panel informativo, botones físico, posibilidad de rotación y una tapa integrada para proteger su lente asférica. Además, gracias a una aplicación, se puede ajustar prácticamente todos sus parámetros manualmente.

La apertura de DxO One va de f/1,8 a f/11, la ISO de 100 a 51.200, la velocidad del obturador de 15s a 1/8.000s y no sólo cuenta con RAW, sino también con modo SuperRAW, que combina 4 imágenes RAW en una para la mayor calidad posible. También es capaz de grabar vídeo Full HD a 30fps y HD a 120fps.

Si bien calidad DSLR puede parecer una exageración, sobre todo teniendo en cuenta la diferencia del tamaño del sensor y que no cuente con lentes intercambiables, lo que está claro es que mejora notablemente la calidad fotográfica del iPhone. El precio de DxO One es de 599 dólares y por ahora sólo se puede reservar. En septiembre llegará a EEUU, sin tener todavía una fecha ni precio claro sobre su comercialización en el resto del mundo.

Lea también :