E-rope podría convencerte de una vez por todas: ¡haz ejercicio!

Empresas

Esto que puedes ver aquí arriba podría ser el condón de acero; pero no, no lo es. Por suerte o por desgracia se trata de la E-rope, que se podría traducir por “comba electrónica“. ¿Cómo? ¿Acaso funciona con pilas para que la cuerda se mueva sola? Mira que eres vaguete… es justo al revés: el movimiento de la cuerda hace que se recarguen. Descubre más tras dar el (nunca mejor dicho) salto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LmjVaMpcmlk[/youtube]

Cualquiera diría que han hecho el vídeo en la Nintendo DS. En cualquier caso, E-rope permite obtener la preciada energía para tus gadgets mientras pierdes el michelín. ¿Qué más se puede pedir?

Los agarrares, recubiertos de silicona, son los responsables de cargar las pilas, las cuales se sitúan en su interior. En 20 minutos de ejercicio las tendremos al 100% de su capacidad. ¿La mala noticia? ¡Es un concepto! Esperemos que se haga realidad: puede que no sea útil para cargar pilas inmediatamente, pero siempre se pueden dejar dentro y cargarlas en 3 o 4 días de 5 minutos de ejercicio. Cuando se agotasen las que estuvieran utilizándose, podrían intercambiarse y listo. Energía “gratis”.

Y de paso podrían inventar otro generador para situarlo debajo de mi talón. Con el movimiento de pierna que tengo podría cargar miles de baterías en un solo día. —Javier G. Pereda [Yanko Design]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor