EA permite bajarse gratis Command & Conquer Red Alert

Empresas

Ante el inminente lanzamiento de la última entrega de la saga Red Alert, la empresa ha decido regalar, a través de su web, la primera parte del juego.

Con motivo de la celebración del 13 aniversario del primer Red Alert, y la inminente salida de la tercera entrega, Electronic Arts ha decidido regalar la primera versión del juego.

Para descargárnosla deberemos acudir a su página web y allí seguir las instrucciones que indican. El juego está formado por dos discos (campaña aliada y soviética) de 500 MB cada uno almacenados en varios servidores (mirror) a elegir para que la descarga sea más rápida en función de nuestra ubicación. La empresa, sin embargo, no permite que se compartan en otros servidores distintos a los de la propia compañía.

Además, esta versión del juego es compatible para Windows XP, 98, Me y 95. Sin embargo, no está preparada para funcionar en Windows Vista.

Como informábamos la semana pasada, Electronic Arts es una de las empresas que, junto con Activision-Blizzard, acapara el 75 por ciento de los lanzamientos de videojuegos este verano.

A continuación, el tráiler de EA sobre el nuevo Red Alert 3: