Ear Scope 7400: satisface tu curiosidad mirando el interior de tu propio oído

Empresas
0 0

Ah… la higiene auditiva… esa inagotable fuente de placeres, ese desfile de bastoncillos… esa llegada de los modernos sprays que prometen ser la revolución anticerúmen.

Y todo a ciegas, porque salvo individuos especialmente dotados con un nervio óptico especialmente flexible es físicamente imposible controlar uno mismo el estado del conducto auditivo para comprobar la efectividad de las prácticas de limpieza de recovecos y orificios. Pues esa inseguridad ha terminado gracias a EarScope 7400, una revolucionaria cámara con la que descubrirás partes de tu cuerpo que aún no conocías. ¿Deseas saber más?

Un poquito de fibra óptica, unos cinco aumentos y tos conductos auditivos dejarán de tener misterios para ti. Que ya era hora.

En un extremo con forma de linterna del EarScope tienes una pequeña pantalla que te muestra lo que que capta el otro extremo, con una forma y un tamaño más accesible (por fortuna) a los agujerillos de tu cuerpo. En ese pequeño extremo puedes fijar un pequeño accesorio para limpiar tus recovecos mientras observas con atención la maniobra, iluminado todo ello por la propia fibra óptica y alimentado por una humilde pila de 9v.

Y lo que vas a ganar en apreciación de la música. ─Antonio Rentero [JapanTrendShop]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor