Club Sofa 01, la sofachila que tu salón necesita

Empresas

Con el decreciente tamaño de los pisos y casas, lo cierto es que cualquier ayuda para aprovechar el espacio nunca viene mal. La idea de Club Sofa 01 es recubrir toda la superficie de un sofá de toda la vida con todo tipo de bolsillos con cremallera, como si de una mochila múltiple se tratara. Bueno, toda no, a menos dejan libre la parte donde te sientas, para evitar que rompas todo con tu cuerpo y que los trozos te hagan un masaje relajante.

Es una creación fruto de la colaboración entre Quinze & Milan y Eastpak, que con el nombre Club Sofa 01 invita a pensar que habrá más diseños que unen los sofas con las mochilas.

Por de pronto éste está disponible en rojo y negro, tiene unas dimensiones de 150 x 71 x 100 centímetros y su exterior está hecho de cordura, como si de una mochila se tratara. Eso sí, sus innumerables bolsillos lamentablemente no son desmontables.

Independientemente de que sea bonico y/o útil, lo que ya no suena tan bien es su precio, 1.639 euros, y si a eso le añadimos los gastos de envío, la cosa puede alcanzar un precio bastante alocado.

¿Qué opináis? ¿Os convence por este precio u os sale mejor comprar unas cuantas mochilas y estuches en los chinos y pegarlos con velcro? Si los compráis diferentes lo mismo os sale un mueble Desigual y si encima le ponéis algo a lo Hello Kitty con estilo kitsch almodovariano. [Geekologie]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor