Easy Player HD MPEG4 Enjoy, disco duro externo reproductor

Workspace

El nuevo producto de Best Buy no sólo te permite almacenar tus películas DivX, sino reproducirlas en cualquier lugar.

Easy Player HD MPEG4 Enjoy es un reproductor de disco duro externo de 2,5″ y 40 GB de capacidad, capaz de reproducir los archivos DivX almacenados en él con tan sólo conectarlo a la televisión o un monitor convencional. Gracias a su manejable tamaño, se puede transportar donde se desee.

Innovador y muy práctico, Easy Player HD MPEG4 Enjoy permite tanto transportar archivos, películas, música y fotos a cualquier lugar, como reproducir directamente los archivos DivX en cualquier televisión (gracias a su salida AV), en el ordenador (a través de su conexión USB 2.0) o directamente en cualquier monitor convencional, sin necesidad de CPU, gracias a su conexión VGA. Su carcasa, fabricada en resistente aluminio, protege el disco duro de cualquier golpe o cambios imprevistos de temperatura en todo momento.

Easy Player HD MPEG4 Enjoy además de funcionar como dispositivo de almacenamiento masivo para cualquier tipo de archivos, es capaz de reproducir archivos MPEG4 (DivX) además de MPEG2 (DVD), MPEG (VCD) y SVCD. También reproduce archivos de música CD y MP3 e imágenes en formato JPEG.

Easy Player HD MPEG4 Enjoy viene muy completo. Dispone de cable RCA y cable Euroconector para conectarlo a la TV; cable VGA para conectarlo a un monitor; cable USB 1.1 con doble salida para conectarlo al ordenador; adaptador a toma de corriente y adaptador de alimentación para el mechero del coche, de modo que pueda utilizarse en una pantalla o DVD portátil. Con la reproducción directa de los archivos almacenados lo tiene todo en uno para disfrutar en cualquier lugar y ocasión.

Para mayor comodidad, Easy Player HD MPEG4 Enjoy cuenta con un mando a distancia con el que se eligen las opciones del menú en pantalla y se controla la reproducción (sonido, repetición de escenas, play, stop, reproducción fotograma a fotograma, etc).

Easy Player HD MPEG4 40GB sale a la venta con un precio de venta recomendado de 159.99 euros (IVA incluido).