Easy Sound 5.1: sonido surround a buen precio

Empresas

Los altavoces Easy Sound 5.1 Speakers Black Edition permiten dotar de sonido surround a todo tipo de dispositivos (DVDs, sintonizadores de Televisión Digital Terrestre, PC?) por un precio simplemente asequible.

El equipo Easy Sound 5.1 Speakers Black Edition puede dotar de sonido Dolby Digital a un reproductor DVD o cualquier otro aparato que cuente con seis canales de salida de sonido para reproducir el audio en formato 5.1. Basta con conectar la unidad al nuevo equipo de sonido a través de seis conexiones analógicas para empezar a disfrutar del Cine en Casa.

Easy Sound 5.1 Speakers Black Edition cuenta con una potencia de sonido de 85 Watios RMS a través de sus seis altavoces, para lograr una perfecta calidad de sonido. La potencia de cada altavoz se reparte de la siguiente manera: cuatro altavoces satélites de 10 W, un altavoz central de 10 W y un altavoz Subwoofer de 35 W para realzar los graves.

La conexión de las cinco unidades de altavoces satélite se realiza utilizando un único cable por altavoz, cuya clavija se encaja fácilmente a la salida correspondiente situada en la unidad Subwoofer. Luego sólo hay que enchufar el Subwoofer de Easy Sound 5.1 Speakers Black Edition a la corriente y ya tendrá el equipo funcionando.

Aún teniendo en cuenta su ajustado precio, este conjunto de altavoces de Best Buy no renuncia a ofrecer un elegante diseño en negro, que incluye una atractiva luz azulada que atraviesa verticalmente el Subwoofer del equipo. Podrá situarlos en cualquier lugar de la casa sin problemas, sin temor a desentonar con la decoración de su hogar.

Easy Sound 5.1 Speakers Black Edition se vende al increíble precio de 29,90 euros (PVP con IVA incluido).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor