Easy Sound Style USB reproduce música almacenada en memorias USB

Empresas

Easy Sound Style USB es un equipo de sonido Hi-Fi estéreo de sobremesa compatible con los formatos de música MP3/ CD Audio.

Easy Sound Style USB está ideado para que el usuario pueda escuchar su música CD Audio/ MP3 favorita utilizando tantos discos compactos como dispositivos de almacenamiento USB. Esto significa que el usuario puede escuchar sus canciones MP3 favoritas prescindiendo del ordenador, bien sea grabándolas en un disco compacto o bien almacenándolas en una llave USB, por ejemplo. Por supuesto el equipo también puede reproducir discos en formato CD Audio estándar, así como utilizar su puerto USB para conectar lectores de tarjetas de memoria o reproductores MP3.

Este equipo Hi-Fi cuenta con una cubierta motorizada de abertura vertical, una generosa pantalla de cristal líquido retroiluminada en color azul a juego con los LEDs del aparato, y un mando a distancia.

El nuevo reproductor de Best Buy también viene provisto de Radio AM/ FM estéreo, y de reloj de cuarzo integrado, que muestra la hora cuando el dispositivo permanece en reposo. Easy Sound Style USB incorpora numerosas opciones para disfrutar de la reproducción de CD Audio y MP3: orden de reproducción programado, cinco modos de ecualización y 100 segundos de protección ESP antishock (en MP3) que evita que la reproducción se interrumpa aunque la unidad se mueva o reciba fuertes vibraciones.

Por otra parte, Easy Sound Style USB incluye dos funciones que hacen que sea un aparato ideal para instalarlo en un dormitorio. Se trata de la función de despertador (Timer), para que el usuario pueda levantarse por la mañana con su música favorita y de la función Sleep, la cual está pensada para ir a dormir con una agradable cortina musical que se desconecta automáticamente. Ambas funciones tienen un control de volumen independiente para poder ser utilizadas simultáneamente fijando un nivel distinto para la noche y para la mañana.

Easy Sound Sound Style USB está disponible a un precio recomendado de 129,99 euros (IVA incluido).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor