Easy Sound Voyager USB, lo último de Best Buy

Empresas

Easy Sound Voyager USB permite escuchar en el coche música MP3 almacenada en una llave USB o en un disco duro externo.

Con Easy Sound Voyager USB el usuario puede oír a través del Radio CD sus canciones favoritas que estén contenidas, por ejemplo, en una llave USB, aunque también pueden conectarse lectores de tarjetas de memoria, reproductores MP3 con memoria flash, etc. Incluso es posible conectar un disco duro externo y colocarlo en la guantera, utilizando la conexión especial USB de la parte trasera de la unidad. El radio CD de Best Buy cuenta además con un frontal extraíble motorizado, sistema antishock ESP de 120 segundos y una potencia de sonido de 4×40 watios.

El nuevo Radio CD para automóvil de Best Buy dispone de un puerto USB con dos conexiones situadas en la parte delantera y en la trasera del aparato. En dicho puerto que el usuario puede conectar una llave USB, lector de tarjetas de memoria, reproductor MP3 con Memoria Flash? ¡e incluso un disco duro externo de PC con miles de canciones almacenadas!

Easy Sound Voyager USB dispone de sintonizador de Radio FM/ AM y funciones RDS perfectamente visibles a través de su pantalla de alta luminosidad. El aparato además reproduce perfectamente los CDs mientras el coche está en movimiento gracias a su protección antishock ESP de 120 segundos en MP3 (45 segundos en CD-Audio) que evita que haya interrupciones y saltos en el sonido.

El equipo incorpora un frontal extraíble antirrobo motorizado que se desliza suavemente para introducir los discos, a la vez que garantiza la seguridad de Easy Sound Voyager USB ante posibles hurtos. El aparato también dispone de grandes prestaciones en su interior: el usuario puede disfrutar de sus 4x40W de potencia de sonido o de sus cuatro modos de pre-ecualización.

Easy Sound Voyager USB se pone a la venta al precio de 139,99 euros (IVA incluido).