Easynet aumenta su servicio de roaming

Movilidad

Los clientes de Easynet España podrán conectarse de manera segura a Internet desde más de 150 países al precio de una llamada local.

iPass, líder internacional en servicios roaming e Easynet España, filial de Easynet Group, la empresa paneuropea de redes de banda ancha, han firmado un acuerdo mediante el cual, los clientes de Easynet podrán disponer de servicios de itinerancia de alta calidad y amplia cobertura.

Dirigido fundamentalmente a trabajadores que viajen y requieran conectarse de forma segura a los recursos e información de su empresa a través de Internet, el servicio de roaming de Easynet le ofrecerá cobertura redundante en más de 150 países y más de 10.000 hotspots.

“Contactamos con iPass dado que otras filiales de Easynet Group Plc. ya estaban trabajando con su servicio roaming de manera satisfactoria. El hecho de que iPass monitorice su red de forma constante es muy importante para una empresa como Easynet, cuyo principal objetivo es la calidad de servicio que ofrece a sus clientes”, comenta Julio de Mora, director general de Easynet España.

Añade, “nuestro core business, basado en redes paneuropeas de banda ancha, es totalmente compatible con el servicio roaming. Cualquier usuario dispondrá de un acceso seguro a la red de su empresa independientemente del país en el que se encuentre”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor