EasyShare V610, la cámara del verano

Empresas

Con su doble objetivo y la tecnología Bluetooth incorporada, esta última oferta de Kodak inmortalizará tus mejores momentos, vayas donde vayas

Eastman Kodak Company presenta la cámara digital Kodak Easyshare V610 de doble objetivo y con zoom óptico de 10X. Así, utilizando la tecnología de doble objetivo Kodak Retina, la cámara V610 de tamaño bolsillo combina dos objetivos de cristal SCHNEIDER-KREUZNACH C-VARIOGON que no sobresalen de la cámara, proporcionando un elevado rango de zoom para una cámara tan pequeña (111 x 55,5 x 23,2 mm).

La oferta de Kodak, con tecnología que contrarresta la imagen borrosa, también permite acercar mucho la imagen de objetos lejanos, con gran calidad y sin la incomodidad de utilizar cámaras voluminosas. Adicionalmente, la Easyshare V610 incorpora tecnología inalámbrica Bluetooth, facilitando de este modo el envío instantáneo de imágenes a otros dispositivos con esta misma funcionalidad y hasta una distancia de 9,15 metros; por ejemplo teléfonos móviles, PDAs, ordenadores, kioscos Kodak, e incluso otras cámaras V610, además de recibir y poder ver las imágenes en la pantalla LCD de alta resolución (230,000 pixeles) de 2,8 pulgadas.

Por otro lado, la cámara incluye características avanzadas para mejorar la experiencia digital, incluyendo la tecnología Kodak Perfect Touch. A su vez, la cámara Easyshare V610 incorpora funciones de video, facilitando la captura de todo tipo de videos con calidad TV, a 30 fotogramas por segundo, con zoom óptico de 10X y usando el sistema de comprensión MPEG-4 que permite reducir el espacio de almacenamiento.

Finalmente, el nuevo dispositivo incorpora un sistema de estabilización de la imagen que reduce en pantalla las sacudidas no intencionadas de la mano y el movimiento de la cámara.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor