Eau de Bond, James Bond [Veredicto: así huelen los agentes secretos]

Empresas

Irresistible para las damas, incluso para las Reinas, como vimos en la reciente ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres, algo tiene el agente secreto más famoso del mundo que pasan por él las décadas pero mantiene intacto su atractivo. Si no te llega el bolsillo para sus smokings, sus relojes o sus deportivos tal vez sí puedas permitirte algo tan sutil como determinante como es su aroma, su perfume. Y es que ya puedes comprar “James Bond 007” la colonia con licencia para conquistar. Un producto exclusivo que cuenta con su propio trailer, que te ofrecemos a continuación.

Este parece ser el año Bond.

Se cumplen 50 años del estreno cinematográfico de la franquicia de Eon Produnctions sobre el personaje de sir Ian Fleming, interviene en la ceremonia de inauguración de los JJOO de Londres 2012 y se estrena la película número 23 de las oficiales, porque no cuenta la primera aparición del personaje en un telefilm de 1954 que adaptaba “Casino Royale” ni la particular versión de 1967 protagonizada por David Niven, Peter Sellers o Woody Allen o el retorno al personaje de Sean Connery en 1983 con “Nunca digas nunca jamás”.

Qué mejor año para lanzar al mercado una fragancia que recree el irresistible aroma al agente secreto con licencia para matar. Y qué mejor lugar para venderlo que los célebres grandes almacenes londinenses por excelencia, Harrods.

El próximo mes saldrá allí a la venta de manera exclusiva y en septiembre comenzará a estar disponible en el resto del mundo, a tiempo también de unirse a la promoción de “Skyfall”, la nueva película de James Bond y el lanzamiento del reloj Omega conmemorativo de la misma así como de su 17ª aparición como reloj oficial de 007.

Esta fragancia bondiana provee a su usuario de un retorno al clasicismo con esencia de manzana fresca, cardamomo, sándalo, lavanda, vetiver… que otorgan un sello único y distintivo.

El frasco que contiene este perfume de color verde oscuro presenta una estructura reticulada que recuerda los materiales del vehículo del agente de Su Graciosa Majestad en una recreación olfativa que no pretende identificar a ninguno de los actores que lo han encarnado sino más bien crear una representación del mundo Bond. ─[Bornrich]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor