eBay adquiere una firma especializada en geolocalización

CloudeCommerceEmpresasMarketing

Con WHERE, el gigante de ecommerce profundizará en el negocio de las compras móviles y locales.

eBay suma y sigue comprando start-ups relacionadas con el comercio electrónico. En esta ocasión, la compañía de Internet suma a su negocio a WHERE, una firma emergente conocida por su aplicación de geolocalización para iPhone y Android, que ya tiene más de 4 millones de usuarios en Estados Unidos.

WHERE es una compañía con seis años de vida y sede en Boston que intenta aprovechar los mercados locales a través de ofertas segmentadas. En total, atiende a 120.000 retailers, marcas y pequeños comerciantes.

La compra de la firma emergente, cuyos términos económicos no han trascendido, supone un paso más por parte de eBay para ahondar en las compras locales y móviles.

eBay se hizo el año pasado con la compañía centrada en el inventario, Milo, y ha reforzado el uso de PayPal en el ámbito de la movilidad. A finales del mes pasado, además, anunciaba la adquisición de GSI Commerce por la astronómica cifra de 2.400 millones de dólares. Esta última es  una empresa con una plataforma que ofrece a otras compañías todo lo necesario para lanzarse al ecommerce y que poseía dos servicios de compras privadas llamadas Rue La La y ShoRunner.

Más información en Silicon News.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor