eBay se hace con Twice

Adquisiciones y FusionesEmpresas

Con la compra de la tienda online de ropa de segunda mano, eBay refuerza su servicio de venta asistida Valet, que conecta a usuarios y vendedores.

La tienda de reventa online de ropa de segunda mano Twice ha sido adquirida por eBay, que de esta forma refuerza su servicio de venta asistida eBay Valet, que conecta a los consumidores con comerciantes que venden artículos en su nombre a cambio de una parte de los ingresos.

Los términos financieros del acuerdo no han sido revelados, aunque los inversores aseguran que están satisfechos con los términos de la venta, aunque no sea un gran exit. Twice había recaudado 23 millones de dólares en dos rondas de financiación, aportados por Jeff Jordan, Andreessen Horowitz, Felicis Ventures, Great Oaks o Lerer Hipeau, entre otros.

Con la operación, eBay va a tener acceso a la tecnología y a la lista de clientes de Twice. El gigante del ecommerce ha ofrecido a los 10 miembros del equipo de Twice unirse a su empresa. Los cofundadores Calvin Young y Noah Ready-Campbell ya han confirmado que se unirán a eBay después del cierre de la adquisición, según informa TechCrunch.

Durante mucho tiempo, eBay ha intentado encontrar una forma de convertir a sus más de 150 millones de compradores en vendedores, y ahí es donde entra Valet. El servicio, disponible en línea y como una aplicación móvil, permite a los clientes imprimir una etiqueta de envío con el fin de enviar su mercancía a eBay para que la venda por ellos.

Hasta la fecha, más de 100.000 clientes han probado el servicio, de los que el 70% son nuevos. El 30% restante son clientes que repiten, lo que indica que acuden a menudo a Valet como una manera más fácil de vender en eBay.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor