eBay incluye 'clasificados' y anuncios de compra-venta de coches y pisos

Cloud

La página reorienta su modelo de negocio y ahora ofrece mucho más que subastas online, todo para lograr más usuarios y transacciones comerciales.

eBay busca aumentar el número de transacciones comerciales que realizan los usuarios en su página web y para ello ha diversificado su modelo de negocio hasta tal punto que ya no será considerada como “la página de subastas online”.

De hecho, la web española queda desde hoy dividida en cuatro secciones para dar lugar al lanzamiento de nuevos servicios, alguno de ellos primicia mundial.

Ahora, junto al apartado de subastas (eBay Classic) aparece el nuevo eBay Anuncios, un servicio de anuncios gratuitos entre compradores y vendedores particulares que habitan en una misma localidad.

Junto a estos dos servicios también se encuentran ya operativos Ebay Coches y Ebay Pisos, ambos dirigidos a profesionales y particulares que busquen realizar transacciones comerciales automovilísticas o inmobiliarias.

Todos los nuevos servicios de eBay son gratuitos, y los ingresos que generen lo harán a través de la publicidad. Sin embargo, los usuarios que así lo quieran podrán también pagar una pequeña cuota para posicionar mejor sus productos en las listas de búsqueda de eBay.