eBay premiará a los mejores vendedores

Cloud

El próximo CEO de la firma, John Donahoe, asegura que fomentará la calidad de los eBayers ofreciendo descuentos a quienes describan sus objetos con detalle y los envíen a tiempo.

Cambio de jefe en eBay y cambio de política, incluso antes de tomar posesión de su cargo. John Donahoe, que se pondrá al frente de la compañía a finales de marzo, ha expuesto ya un plan para recompensar a los mejores vendedores de la compañía con ventas más interactivas, así como una estrategia para priorizar el ránking de resultados de los productos que se subastan en su web.

Y todo con el objetivo de priorizar la calidad de los vendedores y conseguir reactivar un flojo crecimiento de los mismos en los últimos años.

“Los vendedores que describen sus objetos al detalle, los envían a tiempo, y a un precio justo disfrutarán de un precio preferente y descuentos en eBay”, dijo Donahoe. “Nos tomamos en serio hacer de eBay un lugar más fácil y seguro para comprar”.

Las iniciativas entrarán en vigor el 20 de febrero en Estados Unidos tanto en subastas y mercados de precio fijo. En las siguientes semanas, se introducirán en Alemania y Reino Unido, segundo y tercer mercado de la compañía. Finalmente, se extenderán al resto de los países.