eBay y Microsoft, contra el software ilegal

Empresas

Ambas compañías han firmado un acuerdo con el objetivo de reducir su uso en España un 10% en los próximos tres años.

eBay y Microsoft Ibérica parecen estar cansándose de que la piratería afecte a sus cuentas de resultados y han decidido colaborar con un objetivo: disminuir el uso de software ilegal en España en un 10% en los próximos 3 años.

Ambas compañías han firmado un acuerdo por el que Microsoft pasa a formar parte de las más de 18.000 empresas que ya se incluyen dentro del programa VeRO de eBay, entre las que se encuentran defensores de la propiedad intelectual desde grandes empresas de software hasta grupos de rock o fabricantes de videojuegos.

Este programa permite a eBay identificar y eliminar de su web los productos falsos que intenten subir los usuarios.?Esta alianza supone un reconocimiento absoluto al esfuerzo que eBay realiza cada día para acabar con esta práctica fraudulenta que afecta tanto a particulares como al total de la Industria. La confianza que Microsoft deposita en nuestro Programa VeRO supone para eBay la satisfacción de contar con un líder mundial que confía en la eficacia de nuestros sistemas de seguridad y verificación?, ha asegurado Arturo Zacarías, Responsable de Confianza y Seguridad de eBay.es.