Echovox cierra una ronda de 3,4 millones para su servicio de IA en publicaciones

EmpresasFinanciación

Gracias a su sistema de inteligencia artifical para contenidos, la startup londinense Echovox ha conseguido cerrar una ronda de financiación de 3,4 millones de dólares.

A la hora de publicar contenido online, hoy en día elegir el momento adecuado es crucial para que se expanda mejor y tratar de que se convierta en un contenido de gran interés, e incluso en algo viral. La startup de Londres Echovox, se ha especializado en esto gracias al desarrollo de un servicio de inteligencia artifical.

El sistema de Echovox cuenta con clientes tan importantes como Le Monde, Le figaro, Axel Springer y San Jose Mercury News, y gracias a él consigue predecir la posible viralidad de un artículos y predecir el mejor momento para publicarlo a la hor de aumentar al máximo su rendimiento y visibilidad.

El fundador y CEO de Echovox, Antoine Amann, asegura que de media duplican el tráfico de redes sociales, y cuentan además con motor de detección de noticias, que permite predecir si algún artículo se ha convertido en una noticia de especial relevancia de forma automática.

Con la nueva ronda de financiación de 3,4 millones de dólares que han conseguido cerrar, liderada por Mangrove Capital Partners y con la participación de LocalGlobe, la startup EchoVox espera poder seguir innovando y mejoar su tecnología de inteligencia artifical, además de de expandir sus esfuerzos en marketing y ventas para lograr expandirse.