ECI y Redback ofrecerán servicios de banda ancha

Cloud

Un acuerdo refleja la visión mutua de ambas compañías, abocadas a ofrecer una solución completa de extremo a extremo

Según el acuerdo, las compañías ofrecerán una solución IP que incluirá las tecnologías de la pasarela de acceso multiservicio MSAG de ECI así como la gama de productos multiservicio de banda ancha de Redback. Inicialmente, ECI y Redback se centrarán en los clientes actuales y trabajarán conjuntamente para satisfacer las necesidades y requisitos de los clientes de cara a su transición hacia la tecnología “triple play” (voz, vídeo y datos), entre otros servicios avanzados.

Esta oferta combinada puede permitir a los operadores obtener nuevos ingresos al transformar las redes IP y de banda ancha en mecanismos inteligentes para la prestación de servicios de forma eficiente y flexible. De este modo los operadores podrán ofrecer, en condiciones competitivas, servicios tales como transmisión / recepción de datos avanzada, servicios eficientes de vídeo, voz sobre IP fiable además de altas prestaciones en materia de videojuegos.

“La alianza con Redback es un importante paso en nuestra estrategia de convertirnos en el líder en materia de plataformas de servicio centradas en IP y nuestro objetivo es convertirnos en uno de los principales proveedores de soluciones de redes de última generación”, señaló Doron Inbar, presidente y consejero delegado de ECI. “La solución de Redback se complementa perfectamente con la nuestra; esperamos que la nueva solución que hemos concebido nos permita fortalecer nuestra posición en el mercado”.

La cooperación entre ambas compañías comenzará inmediatamente para poder dar respuesta a las necesidades de operadores de todo el mundo, que demandan con cada vez mayor insistencia servicios de última generación basados en IP. La alianza, que se forjará gradualmente, comenzará por integrar nuestros esfuerzos de marketing y distribución.

“Esta relación estratégica con ECI Telecom nos permite elevar las infraestructuras de IP y de banda ancha a un nivel superior y, de ese modo, ofrecer a nuestros clientes productos de extremo a extremo así como una plataforma idónea para servicios integrados de voz, vídeo y datos”, indicó Kevin DeNuccio, presidente y consejero delegado de Redback Networks. “La combinación de nuestra visión y nuestros recursos con el potencial de ECI hará realidad la promesa de redes inteligentes de banda ancha”.