101207-microsoft-word-logo

Edita imágenes en Word 2010

El programa de textos incluye por primera vez completas opciones para retocar fotografías.

Con la llegada de la nueva suite Office 2010, Word se ha dotado de funcionalidades mucho más completas. Hasta la fecha, la inserción de una imagen en el editor de textos implicaba que ésta estuviera retocada previamente, ya que las opciones de modificación de que disponía el programa de textos eran prácticamente inexistentes.

Word 2010, sin embargo, incluye un amplio abanico de posibilidades para alterar estos archivos gráficos.

En primer lugar dirígete a la pestaña de Insertar y pincha en Imagen. Tras escoger el archivo que te interesa y llevarlo al documento, comprobarás como aparece una nueva sección de Herramientas de Imagen. Puedes darle un toque artístico ya predefinido mediante el menú de Estilos de imagen o bien customizarla mediante Contorno de la imagen o Efectos de la imagen. Los menús de Correcciones y Color te permitirán hacer retoques rápidos por si quieres variar aspectos fundamentales de la foto e incluso podrás eliminar el fondo de la misma con Quitar Fondo.

La gran ventaja de estas nuevas prestaciones es su sencillez. Todos estos cambios se podrán realizar fácilmente y comprobarse en el momento, gracias a la previsualización permamente.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Alberto Payo
Autor: Alberto Payo
Redactor Jefe en ITespresso.es
Alberto Payo Alberto Payo Alberto Payo

Mesa redonda 2.0

Movilidad en la empresa: mucho más que una tendencia

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Para responder a estas y otras preguntas, el próximo 30 de septiembre a las 10h, NetMediaEurope ha organizado una mesa redonda online en la que participarán: Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Para asistir gratuitamente y participar en este evento online, apúntese ahora aquí.

Último comentario




0 respuestas a Edita imágenes en Word 2010

Los comentarios están cerrados.