Edita imágenes en Word 2010

Gestión empresarialSoftwareSoftware colaborativoWorkspace

El programa de textos incluye por primera vez completas opciones para retocar fotografías.

Con la llegada de la nueva suite Office 2010, Word se ha dotado de funcionalidades mucho más completas. Hasta la fecha, la inserción de una imagen en el editor de textos implicaba que ésta estuviera retocada previamente, ya que las opciones de modificación de que disponía el programa de textos eran prácticamente inexistentes.

Word 2010, sin embargo, incluye un amplio abanico de posibilidades para alterar estos archivos gráficos.

En primer lugar dirígete a la pestaña de Insertar y pincha en Imagen. Tras escoger el archivo que te interesa y llevarlo al documento, comprobarás como aparece una nueva sección de Herramientas de Imagen. Puedes darle un toque artístico ya predefinido mediante el menú de Estilos de imagen o bien customizarla mediante Contorno de la imagen o Efectos de la imagen. Los menús de Correcciones y Color te permitirán hacer retoques rápidos por si quieres variar aspectos fundamentales de la foto e incluso podrás eliminar el fondo de la misma con Quitar Fondo.

La gran ventaja de estas nuevas prestaciones es su sencillez. Todos estos cambios se podrán realizar fácilmente y comprobarse en el momento, gracias a la previsualización permamente.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor