Eidos presenta a la nueva Lara Croft

Empresas

La gimnasta Alison Carroll asume el papel de la famosa aventurera de los videojuegos que Angelina Jolie llevara al cine.

Según ha destacado Eidos Interactiva, “Alison Carroll es perfecta para dar vida a la nueva iteración de Lara, puesto que cuenta con las características esenciales de la personalidad de la Srta. Croft: músculos, cerebro y belleza”.

Con un motor totalmente nuevo creado de forma específica para aprovechar las capacidades de las consolas de última generación, Tomb Raider: Underworld representa a Lara más ágil que nunca, con movimientos y habilidades que recuerdan a los de una gimnasta altamente cualificada. En este sentido, Alison Carrol es una experimentada gimnasta de competición con más de doce años de entrenamiento que ha actuado y competido por todo el mundo.

A lo largo de su aventura en Tomb Raider: Underworld, Lara se enfrentará a nuevos desafíos, diferentes a todo lo que ha experimentado en el pasado, que pondrán a prueba su propio entrenamiento.

La preparación de Alison para el papel incluye entrenamiento con armas semiautomáticas, combate y supervivencia, además de formación en arqueología mundial, disciplinas que complementan los temas mitológicos y de exploración que forman el núcleo de la franquicia Tomb Raider.

Alison también va a disfrutar de un acceso especial al esperado juego Tomb Raider: Underworld para estudiar los movimientos, técnicas y personalidad de Lara como heroína de los juegos de última generación.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor