El ‘tunning’ llega a los netbooks con el Asus Eee PC 1001PQ

EmpresasWorkspace

Los nuevos Eee PC 1001PQ de Asus incorporan cubiertas intercambiables, interfaz por iconos y autonomía de once horas.

Asus acaba de presentar los nuevos Eee PC 1001PQ, una serie de netbooks que incorporan el intefaz Inspirus Desktop basada en iconos interactivos. Pero además cuentan con un procesador Intel Atom N450, pantalla LED de 10,1 pulgadas, Wi-Fi y cámara web integrada.

Algo que a buen seguro gusta a los más jóvenes, es el diseño, basado en conchas marinas con acabados en amarillo oro con dos franjas de estilo deportivo y en violeta con una llamarada púrpura. Y lo que es más, ambosdiseños incluyen pegatinas que permiten a los usuarios personalizar aún más su netbook.

La nueva serie Eee PC 1001PQ se ofrece con Windows 7, aunque Asus ha optado por incluir una interfaz propia llamada Inspirus Desktop que está basado en iconos de forma que se facilite a el uso de las aplicaciones más comunes como Internet, correo electrónico, presentaciones, visor e imágenes, reproductor de música y vídeo y todo aquellos que el usuario desee.

Otra de las novedades de la serie Eee PC 1001PQ es la incorporación de controles parentales que impidan a los más pequeños el acceso a contenidos no adecuados a través de Internet o del correo electrónico. Las restricciones que quieran establecer los padres se controlan desde una tabla de tiempo que permite saber cuánto tiempo han estado conectados a Internet los niños.

Por último destacar que la serie Eee PC 1001PQ  ofrece hasta once horas de autonomía.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor