El 15 de agosto Frontback cierra sus puertas

Empresas

Con la expansión de los selifes, la aparición de la startup Frontback parecía que iba a ser todo un éxito. Lamentablemente, dos años después terminará cerrando el próximo 15 de agosto.

El fundador de la aplicación Frontback, que permitía combinar un selfie con una foto normal para según ellos mismos crear algo más que una simple foto, una ‘historia’ en la que se cuenta donde estás y quien eres, ha terminado publicando un comunicado en el que ha anunciado el cierre definitivo de la startup debido a que no ha conseguido el éxito esperado.

En su momento la aplicación tuvo un gran éxito, con un enorme crecimiento del número de descargas al principio. De hecho sus usuarios llegaron a los 2 millones y la compañía consiguió 4 millones de dólares de financiación. Pero parece que esto no es suficiente en un mundo donde los resultados deben ser espectaculares y superarse barreras de gran cantidad de millones por parte de inversores.

Cuando Frontback estaba en la cresta de la ola, se esperaba que pudiera llegar a ser el nuevo Instagram, e incluso aparecieron rumores de que Twitter podría haberla comprado e integrado a sus trabajadores en su plantilla.

Pero finalmente el sueño de esta startup ha llegado a su fin. Frontback cerrará sus puertas el 15 de agosto y los usuarios tendrán hasta el 15 de septiembre para descargar sus fotos, fecha tras la cual Frontback borrará todos sus servidores. Entre esas fechas, Frontback para iOS se actualizará para eliminar sus funciones de red social y en Android simplemente desaparecerá de Google Play.

Lea también :