El 2 de marzo Apple desvelará el iPad2

Empresas
0 0

Ocho días.

La fecha finalmente es el 2 de marzo.No tendrás que esperar más para que sea oficial el tablet del que todo el mundo lleva hablando desde hace meses.

Llegará cuando el resto de marcas del sector están preparando su aterrizaje con una oleada de tablets, la gran mayoría con SO Android, pero Apple, que golpeó primero hace casi un año revolucionando el mercado y desatando en los últimos tiempos una fiebre, ya tiene listo al heredero del exitoso iPad. Y aún hay más.

Kara Swisher se dedicaba a cubrir informaciones para The Wall Street Journal en San Francisco y hoy ha publicado una exclusiva referente al esperado lanzamiento del iPad2, fijando una fecha muy concreta, el miércoles 2 de marzo. Falta una semana y un día.

Será en la ciudad de la bahía, bañada por el Pacífico, donde finalmente se desvele este dispositivo que tendrá una gran ventaja frente a la miriada de competidores que están floreciendo, y es que parte del éxito de su predecesor (alrededor de 15 millones de unidades vendidas) y además no pasará mucho tiempo hasta que esté disponible en las tiendas, algo que la competencia aún no ha conseguido, en un movimiento que suele dar buen resultado en la casa de la manzanica mordía, y es el corto periodo de tiempo entre el lanzamiento y la disponibilidad por parte del cliente.

El lugar elegido para la presentación será el Centro para las Artes Yerba Buena (ya habrá alguien haciendo cola en la puerta) y ahora queda esperar para conocer si contaremos con la presencia de Steve Jobs, lo que sería buena señal dado su actual delicado estado de salud. ─Antonio Rentero [All Things Digital]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor