El 29 de febrero MS Flight empieza a volar gratis

Empresas

Aunque su desarrolló empezó en 1977 no fue hasta 1982 que Microsoft Flight Simulator comenzó su ya veterana andadura en el campo de los videojuegos hasta alcanzar un status casi mítico no ya en el entretenimiento sino incluso en la formación de pilotos de aviones de verdad, tanto aficionados como profesionales, debido a lo perfeccionado de su desarrollo y la fidelidad tanto a los aviones reales como a los territorios por los que sobrevuelas.

El mismo día de su presentación se pondrá a disposición de los aficionados la expansión Hawaiian Adventure con un precio de 1.600 puntos Microsoft, un pack con un mapa de miles de millas por las conocidas islas del Pacífico, 20 misiones y un avión adicional, el Vans RV-6A.

Quienes se conecten a través de su cuenta de Windows Live podrán tener acceso a contenidos adicionales, muchos de ellos también gratuitos, teniendo siempre la opción de comprar aviones, mapas, misiones así como mejoras para tus aviones de manera que se pueda ampliar la experiencia de juego.

Ha cambiado el nombre del juego, que ahora simplemente se denomina Flight. A estas alturas, 30 años después, ¿quién no sabe que es de Microsoft y que es un simulador? ─[Übergizmo / Wikipedia]