El accesorio más antiguo para iPhone

Empresas
0 0

Anda que no te llevarías una sorpresa bien gorda si entre los trastos viejos del abuelo te encontraras un cachivache como el de la foto.

Tantos años pensando que tu abuelo era una persona normal y corriente y resulta que una de dos, o fue un inventor tan adelantado a su tiempo que ya utilizaba un smartphone o bien tuvo éxito como viajero espaciotemporal y aunó dos épocas tecnológicas en un solo objeto, un oopart. La otra explicación es que todo se debe a un amante del steampunk, esa corriente que busca inspiración estética en la época victoriana y sus máquinas de vapor. Ese es el caso de este iRetrofone.Y aún hay más.

iRetrofone es una dockstation para iPhone con toda la pinta de los viejos teléfonos de baquelita más algún añadido aún más retro.

Sirve como cargador y base de sincronización del iPhone y además evita los posibles problemas con las radiaciones de los móviles porque el terminal quedará apartado de ti cuando contestes las llamadas a través del auricular del teléfono. Son piezas artesanales hechas totalmente a mano, pintadas también a mano y por el precio casi que deberían llevártelo también a mano a casa, pues no tendrás uno por menos de $350. ─Antonio Rentero [Etsy]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor