El accesorio perfecto para los usuarios de Wii que echan de menos la SuperNintendo

Empresas

Qué buenos ratos pasábamos con la SNES y sus 16 bits. Y qué buenos ratos pasamos con la Wii y la libertad de sus mandos de control, pero pese a la versatilidad de los Wiimote algunos añorarán el clásico gamepad de hace un par de décadas. No sufráis, para eso está la inagotable industria auxiliar de retroaccesorios para consolas.

Aunque basta con rotar el Wiimote para poder jugar a la antigua usanza, lo cierto es que la forma a la que durante años se acostumbraron tus entonces juveniles dedos, hoy pecadoras manos, no es la misma y por tanto la experiencia jugona tampoco.

Especialmente si eres de los que disfrutan en la consola actual de Nintendo de los juegos de antaño mediante la Consola Virtual. Es el momento del gamepad estilo clásico de Super Famicom. Nada nuevo bajo el sol, lo mismo que ya conocías solo que ahora con capacidad para conectarse a tu Wiimote y proporcionarte la misma sensación, el mismo control, que recordabas de aquellos juegos de entonces que ahora revives.

Hasta ahora los únicos que podían disfrutar de este mando eran los miembros del Club Nintendo de Japón, pero ya puedes pillarte este por unos 15€ y sin necesidad de ser miembro de ningún club. ─[ThinkGeek]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor