El actor de La Momia cede su imagen para un videojuego

Empresas

La estrella de The Mummy y de la reciente serie 24 representa el papel del protagonista en el Thriller selvático de Atari.

Atari ha anunciado que el actor Arnold Vosloo representará a Saul Meyer, el héroe del próximo título para PC, Boiling Point: Road to Hell, cuyo lanzamiento está previsto en Europa para el mes de mayo de 2005. Los jugadores podrán jugar desde una perspectiva de primera o tercera persona, turnándose entre un observador de las acciones de Arnold, como por ejemplo Saul, o poniéndose en sus zapatos para obtener una experiencia personal más cercana.

Vosloo, natural de Sudáfrica, se hizo famoso por su papel en La Momia y el Retorno de la Momia, y más recientemente como estrella de la serie 24. Vosloo cuenta con una rica y variada carrera como actor, que incluye el teatro, la televisión y más de 15 películas.

Boiling Point: Road to Hell sucede en las selvas de Sudamérica de hoy en día, en un mundo de juego contemporáneo y realista donde cada decisión, acción y relación afecta al resultado. El motor de juego Deep Shadow hace fluir un ambiente bellamente representado, creando una experiencia de juego no lineal, sin tiempo de carga ni niveles, en un mundo continuo que abarca 625 kilómetros cuadrados. Para aprovechar al máximo el escenario, el jugador dispone de una amplia variedad de vehículos así como de una gran selección de armas para disparar desde ellos.

Boiling Point: Road to Hell para PC será distribuido en Europa en mayo de 2005. En el archivo adjunto os ofrecemos una imagen de Arnold Vosloo junto a Saul Meyer, ¿quién es quién?