El acuario que consiguió que los pingüinos y las focas volasen

Empresas

Si alguna vez has hecho una apuesta en plan “cuando los pinguinos/las focas vuelen” que sepas que la acabas de perder. Pero puedes seguir como vencedor si consigues evitar el Acuario Sunshine de Tokio, donde se ha instalado un peculiar acuario circular con suelo transparente situado sobre una estructura elevada que permite a los visitantes mirar hacia arriba y ver focas y pingüinos sobre ellos. Nadan, en realidad, pero parecen volar.

Es la nueva atraccion de este verano, y se llama Aqua Ring.

Un acuario con forma circular en el que se van alternando los paseos de pingüinos y focas. No pueden compartir el recorrido ya que los segundos son depredadores naturales de los primeros, pero los visitantes pueden ver mientras pasean bajo la instalación como ejemplares de ambas especies parecen volar sobre sus cabezas.

En el caso de los pingüinos, que en ocasiones vemos saltar casi como si realmente pudieran volar desde las aguas heladas a los bloques de hielo donde pasean, esta será la ocasión de que vean cumplido su sueño. ─[Sunshine Aquarium vía RocketNews24]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor