El afeitado más seguro del mundo: entre tiburones [Veredicto: cuando un pequeño corte sería fatal]

Empresas

¿Practicarías submarinismo entre tiburones?

Te lo pondremos más difícil si respondes afirmativamente… ¿te arriesgarías a derramar alguna gota de sangre mientras practicas submarinismo entre tiburones? Pues en Gillette están tan convencidos de que sus nuevas cuchillas son las más seguras del mundo que para demostrar que puedes afeitarte con ellas sin cortarte han tenido la feliz ocurrencia de colocar a dos sumarinistas bajo el agua y entre tiburones y animarlos a afeitarse. Tenemos el vídeo tras el salto. Y aún hay más.

También hace falta un pulso como para ir a robar panderetas.

Pero lo cierto es que estos dos buzos que han usado las nuevas Gillette ProGlide rodeados de escualos han conseguido que la música de John Williams no augurase un sangriento festín de casquería subacuática.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VCNsbdrwesQ&feature=relmfu[/youtube]

La más mínima gota de sangre proveniente del más mínimo corte habría provocado una reacción violenta en los tiburones y el anuncio de productos de belleza masculina habría terminado pareciendo una película gore. Afortunadamente todo acabó sin problemas y con los valientes submarinistas bien apurados tras el afeitado más peligroso del mundo. ─[Briefblog]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor