El albornoz del Imperio [Veredicto: los Sith también se duchan]

Empresas

Si vas a conquistar la Galaxia más te vale hacerlo con estilo, especialmente si eres un ominoso y temible Señor Oscuro del Sith. ¿Qué es eso de salir de la ducha chorreando agua envuelto en una toalla cualquiera? El Reverso Tenebroso no se hizo con el control del poder omnímodo dejando pasar los pequeños detalles. Por eso nada como un albornoz Imperial… por supuesto, de color negro.

Estamos ante un producto con licencia oficial de Lucasfilms que hará las delicias de los fieles al Emperador que además tengan unos siempre agradecidos hábitos higiénicos que incluyan ducha diaria.

Porque hace mucho tiempo, en una Galaxia lejana, muy lejana un duro día socavando los cimientos de esa molesta Alianza Rebelde hacía necesario una reparadora pasadita por la ducha, y a la hora de secarse nada como seguir luciendo el emblema Imperial en la pechera del albornoz.

Además esta prenda que no puede faltar en el armario tanto de un Sith como de un stormtrooper te permite mantener tu dignidad ominosa y temible y blablabla gracias a su capucha y … pero cerciórate de estar bien seco que luego pasa lo que pasa. ─[Amazon]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor