El amante de los videojuegos que almacena 54 consolas diferentes [Veredicto: muchas horas de diversión aseguradas]

Empresas

Los coleccionistas siempre tiene un punto de obsesivos y exagerados. Recuerdo en el instituto un compañero que sentía verdadera devoción por los videojuegos y movía cielo y tierra por hacerse con las novedades antes que cualquiera, e invertía horas delante de la pantalla hasta que sus ojos parecían a punto de explotar. Pero lo del protagonista de esta historia alcanza cuotas impensables, pues tiene en su poder una colección de 54 videoconsolas diferentes. ¡Esto sí puede llamarse un cuarto de juegos con mayúsculas!

A otros les dará por coleccionar cromos, canicas, maquetas de aviones, cómics, etc. Pero ya hace mucho tiempo que los videojuegos forman parte de la niñez de nuestros chavales (y cada vez empiezan más jóvenes) por lo que una colección así tenía que llegar tarde o temprano. El alijo de videoconsolas llega hasta las 54 unidades (entiendo que algún modelo se repetirá cambiando el color, etc.) y las principales las tiene expuestas y operativas en un mueble con estantes que hará babear a los más gamers. ¿Por dónde empezarías tú una buena sesión de partidas de videojuegos? ¡Yo no sabría qué hacer con tanta oferta!

Encima del mueble una TV de 46 pulgadas, en el estante de al lado toda una extensa colección de juegos y un armario con todos los mandos, periféricos y demás complementos que os podáis imaginar. Si la habitación esta tiene anexo un lavabo y una buena despensa de comida algunos serían capaces de vivir allí por unos cuantos años. – [Übergizmo]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor