El analizador de fallos SSS disponible en castellano

CortafuegosSeguridad

El programa Shadow Security Scanner, que detecta fallos de seguridad en el software y redes ha sido traducido al castellano.

Sus creadores son Safety-Lab, un equipo ruso de seguridad informática, que ha añadido a la nueva versión la posibilidad de descargas automáticas con actualizaciones de fallos de seguridad. Lo mejor de todo es que los detecta, expone el fallo, cómo corregirlo, y desde dónde se tiene que descargar el parche. Además, genera informes en formato de página web, Excel, PDF, y otros.

Shadow Security Scanner ha sido traducido oficialmente al castellano por la AIH ( www.infohackers.org ). De momento, Safety-Lab ha colocado un fichero de actualización del idioma en su página web, por el que se sustituye el fichero viejo por el nuevo. Sin embargo, en breve se colocará la traducción al castellano en el propio ejecutable Setup.exe con la instalación del programa.

Shadow Security Scanner 6 es de pago, pero una versión gratuita de 15 días puede descargarse desde Safety-Lab ( www.safety-lab.com ) o desde la AIH.